Tragedia vial en circunvalación Oeste se llevó la vida de un conductor

Esta mañana se produjo un siniestro vial en circunvalación Oeste, donde la policía asistió a los ocupantes de un automóvil que habría impactado contra un poste. Tres de ellos fueron derivados al hospital local, en tanto el conductor falleció en el lugar.

POLICIALES 25 de julio de 2021
ACCIDENTE VIAL CIRCUNVALACIÓN

Cerca de las 08 de la mañana, se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 por un siniestro vial en Circunvalación Oeste altura acceso a La Aguada donde por causas a establecer el conductor de un automóvil marca Audi habría perdido el control e impacto contra un poste del tendido eléctrico.

El Centro de Coordinación Operativa desplazo recursos policiales y unidades medicas al lugar, donde se brindo asistencia a tres jóvenes que viajaban como acompañantes los cuales fueron derivados al Hospital San Bernardo, en tanto se constato el deceso del conductor un hombre de 33 años.

A estas horas continúan las pericias en el lugar por parte de los peritos en criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

En la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas 1.

Te puede interesar
la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.