El Frente Juntos por el Cambio + presentará dos listas para las elecciones nacionales

POLITICA 25/07/2021
El frente integrado por Ahora Patria, la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO presentará en Salta dos listas de candidatos a diputados nacionales, que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.
81412-juntos-por-el-cambio-de-salta-promete-listas-que-sorprenderan-20210414214346

Los dirigentes de los partidos que forman parte del Frente Juntos por el Cambio + decidieron presentar una lista integrada por pre-candidatos del PRO y la UCR y otra por pre-candidatos de Ahora Patria.

“El crecimiento de nuestro frente político y la gran cantidad de dirigentes con un excelente perfil y liderazgo para ser diputados nacionales nos obliga a determinar el orden de los candidatos en las elecciones primarias, tal como lo prevé nuestra alianza”, explicó Gustavo André, interventor de PRO Salta.

“Celebro la conformación de las listas, que no hacen otra cosa que reflejar el principio de unidad que tiene el frente”, agregó André. “Nuestro proyecto en común es darle a la provincia de Salta el cambio que tanto demandan los salteños desde hace muchísimos años”, subrayó.

La lista de candidatos del PRO y la UCR está encabezada por Inés Liendo (PRO Capital), acompañada por Mateo Saravia (UCR Cerrillos), Graciela Lena (PRO Tartagal) y Marcelo Camacho (UCR Orán). En tanto, la lista de Ahora Patria tendrá como principal candidato a Carlos Zapata.

Te puede interesar