El MST-FIT Unidad, ratifica la candidatura de Andrea Villegas

POLITICA 24/07/2021
Con la lista oficializada, el MST-FIT Unidad, ratifica la candidatura de Andrea Villegas, quien encabezará la lista (R)Evolucionemos la Izquierda “10A” que competirá con la lista del Partido Obrero, encabezada por Cristina Foffani, en las internas del FIT-Unidad de cara a las elecciones nacionales.
WhatsApp Image 2021-07-24 at 21.28.42

Andrea Villegas, pre candidata a Diputada Nacional. Docente y dirigente del MST en el FIT Unidad, declaró: “Presentamos listas dentro del FIT-Unidad en todo el país. Convencida que para fortalecer una tercera alternativa que defienda de verdad a las y los trabajadores, la juventud y las mayorías populares tenemos que (R)Evolucionar a la izquierda, somos una nueva generación a la que no le van más los hegemonismos, sectarismo y el pensamiento único. Queremos que se escuchen todas las voces y que la izquierda se amplíe, partiendo siempre del programa del Frente: anticapitalista con propuestas de fondo”.
 
Andrea agregó: “Con mis compañeros, Mario Silva ex delegado sindical y Anabel Renfijes, trabajadora del Mercado San Miguel daremos esta pelea en la provincia”.

Te puede interesar