"La presencialidad no se va a poder reemplazar nunca"

El secretario General de la CTA en Salta, Fernando Mazzone, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no se podrá reemplazar la presencialidad en las escuela nunca.

DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-23 at 08.05.53

Mazzone indicó que que es muy triste lo que están pasando muchos estudiantes que no puede ir a tomar clases a las escuelas por lo que considera que no podrá reemplazarse nunca la presencialidad. "Nunca se podrá reemplazar a un docente pero hay que tomar las medidas que se adoptaron, muchas veces apresuradas. La pandemia fue un desconocimiento para todos pero no tendríamos que haber perdido tantas clases el año pasado. Las cosas ya están hechas y hay que tratar de ir emparejando la situación", indicó.

"Muchos chicos que estudian carreras vinculadas a la salud, perdieron el año por la presencialidad. Hay mucha preocupación en los padres, es una situación compleja porque algunos quieren la presencialidad y otros tienen miedo de volver. Nosotros los docentes tenemos que incentivas una presencialidad cuidada. Me parece que no puede haber una presencialidad absoluta o total, ni siquiera en Buenos Aires. Hay que cuidar el distanciamiento, en algunos establecimientos se puede respetar pero en otro no", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto