“Al principio los concejales, no tenían claro su funciones y roles”

DE BUENA FUENTE 22 de julio de 2021 Por De Buena Fuente
La Jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, en dialogo con De Buena Fuente y Marcela Jesús, dijo que al principio de la gestión de Bettina Romero, los concejales no tenían claro su funciones y roles.
bbx_597171743_salta2

"Con la relación que venimos teniendo con el Concejo, desde el Ejecutivo no dejamos de responder los pedidos de informe, esto es recurrente. Venimos trabajando de manera permanente, la verdad que quiero creer que no habrá críticas a la Municipalidad. La intendenta está buscando fondos porque Salta tiene muchas necesidades, se la recorre de manera permanente, sabemos todo lo que falta hacer y hay una situación económica que nos limita con todo", dijo Gallo.

"Hay cuestiones que tiene la política y son lógicas, tiene que ver con los vínculos que son personales. Siempre voy a hablar de la institucionalidad porque nuestro rol es institucional. Tenemos que trabajar de manera conjunta, quizás al principio no estuvieron claro los roles del Concejo, no debe ejercer permanentemente obras al Ejecutivo, hay una confusión, se debe trabajar en lo que es coherente y posible. La intendenta con menos recaudación pudo estar cerca de los vecinos", agregó.

Te puede interesar