"El Ministerio debería dar cursos gratuitos para la capacitación docente"

El senador provincial por el departamento de General Guemes y candidato a renovar su banca, Carlos “ketty” Rosso, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Ministerio de Educación, debería dar cursos gratuitos para la capacitación docente.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-21 at 09.01.27

Rosso dijo que "el propio Ministerio debería capacitar cada tres meses a los docentes porque en este contexto de pandemia, el profesional tiene una carga emocional ya que están siendo también padre y hermano. Además. se le caga una cuestión económica, me parece que les está faltando a los Argentino. Vengo de familia docente, los conozco y no hay un control sobe los cursos. Hay que imaginarse que los docentes pueden invertir en otra cosas ya que también son quienes comprar cosas para el aula".

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.