"Mi Ley sobre Comercialización del Tabaco generó muchos fondos para Salta"

El senador provincial por el departamento de General Güemes y candidato a renovar su banca, Carlos “ketty” Rosso, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que su ley sobre Comercialización del Tabaco generó muchos fondos para Salta.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-21 at 09.08.41

Rosso explicó que la ley sobre Comercialización del Tabaco, permite que se recaude y se controle el tema del cigarrillo y el fondo espacial del tabaco pueda aumentar los recursos. "Salta la tienen viste como una provincia pobre y aporta con el fondo especial del tabaco a las 23 provincias del país, productores del país y es rica en muchas cosas que aporta al erario nacional", aseguró.

"Es una ley donde se puede controlar al cigarrillo trucho pero que se lo vende y nadie controla. Otra cosas importante que hicimos fue que muchas gente estaba acostumbrada a trabajar descansada. Hicimos posible acompañado el proyecto 

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.