Ketty Rosso: "Mi único síntoma de COVID-19 fue cansancio y sueño"

El senador provincial por el departamento de General Guemes y candidato a renovar su banca, Carlos “ketty” Rosso, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el único síntoma que tuvo por coronavirus fue cansancio y sueño.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-21 at 09.01.08

Rosso agradeció la atención del personal del Hospital Joaquín Castellano de General Güemes y clínica San Rafael de la capital salteña porque como muchas personas, solo tuvo cansancio así que le hicieron el hisopado y le dio positivo. "No tenía fiebre, solo cansancio y sueño. Me hicieron los estudios, hice las sesiones de forma virtual y con la medicación que me dieron, pasaron los siete días y en las placas tenía puntitos en los pulmones así que ahí me derivaron a la clínica, haciendo un tratamiento intravenoso por los pulmones pero todo salió bien", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.