ATSa marcha mañana desde las 10 por paritarias en el sector privado

Los trabajadores de la Sanidad de Salta fueron convocados a marchar mañana para exigir mejoras salariales en el sector privado de la salud. La marcha partirá este miércoles desde las 10, desde la sede ATSa.

SALTA 20 de julio de 2021
Eduardo Abel Ramos titular de ATSa
“Este 21 de julio, unamos nuestras voces en un mismo reclamo, en una gran movilización de los trabajadores de la salud”. Dice la convocatoria a la que adhirió ATSa para la marcha que se realizará mañana miércoles en Salta, en consonancia con la protesta que se hará también en todo el país.
La concentración será en la sede sindical de calle Urquiza 1070, el miércoles a partir de las 10 hs. La marcha se hará bajo el lema “Nunca trabajamos tanto y cobramos tan poco”.
atsa movilización el miercoles
“Como trabajadores de salud, no faltamos a nuestra responsabilidad en ningún momento. Nuestro reclamo es justo y legítimo. Contamos con el apoyo de toda la sociedad, de cada compañero y con la fortaleza de nuestra organización sindical, tenemos la fuerza suficiente para luchar por lo que nos corresponde.”
En el período de conciliación obligatoria vamos a seguir sin aflojar con las acciones sindicales necesarias para garantizar el éxito de este Plan de Lucha.  Vamos para adelante compañeros, unidos y organizados en defensa de lo que nos corresponde”, dice la convocatoria publicada por ATSa con la firma de Eduardo Abel Ramos.

 

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.