ATSa marcha mañana desde las 10 por paritarias en el sector privado

SOCIEDAD 20 de julio de 2021
Los trabajadores de la Sanidad de Salta fueron convocados a marchar mañana para exigir mejoras salariales en el sector privado de la salud. La marcha partirá este miércoles desde las 10, desde la sede ATSa.
Eduardo Abel Ramos titular de ATSa
“Este 21 de julio, unamos nuestras voces en un mismo reclamo, en una gran movilización de los trabajadores de la salud”. Dice la convocatoria a la que adhirió ATSa para la marcha que se realizará mañana miércoles en Salta, en consonancia con la protesta que se hará también en todo el país.
La concentración será en la sede sindical de calle Urquiza 1070, el miércoles a partir de las 10 hs. La marcha se hará bajo el lema “Nunca trabajamos tanto y cobramos tan poco”.
atsa movilización el miercoles
“Como trabajadores de salud, no faltamos a nuestra responsabilidad en ningún momento. Nuestro reclamo es justo y legítimo. Contamos con el apoyo de toda la sociedad, de cada compañero y con la fortaleza de nuestra organización sindical, tenemos la fuerza suficiente para luchar por lo que nos corresponde.”
En el período de conciliación obligatoria vamos a seguir sin aflojar con las acciones sindicales necesarias para garantizar el éxito de este Plan de Lucha.  Vamos para adelante compañeros, unidos y organizados en defensa de lo que nos corresponde”, dice la convocatoria publicada por ATSa con la firma de Eduardo Abel Ramos.

 

Te puede interesar