"Las Organizaciones Sociales mantienen cautiva a la gente por un Plan"

DE BUENA FUENTE 20/07/2021 Por De Buena Fuente
El secretario de Políticas Sociales y candidato a diputado provincial por el Frente Gana Salta, Juan Carlos Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo algunas organizaciones sociales, mantienen cautiva a la gente por un Plan.
IMG-20210720-WA0010

Villamayor sostuvo que las organizaciones sociales tienen patas flojas como por ejemplo con los programas que se destinan para los más necesitados. "No quiero sembrar una polémica pero tengo que decirlo ya que la campana puede ser unilateral, al gobierno se le pone una rotula y nosotros estamos dejando toda la sangre en el campo. Desde mi pequeña trinchera de secretario hago todo lo que puedo, el Gobernador nos tiene a todos dedicados para luchar. Cuando la gente ve que el gobernante le puede dar respuesta, se hace presente. Hay un gobierno que pone corazón y con sentido social", señaló.

"Hay organizaciones sociales que piden ayuda para trabajar y para merenderos, es el caso de Raúl Castell, quién se ofreció para trabajar y suspendió el corte que estaban realizando en el ministerio, mientras dialogábamos porque era lo que correspondía. Sin embargo, hay otras organizaciones o sectores de la oposición que están en los barrios con un mensaje destructivo de la buena intención de los gobiernos", agregó. 

Te puede interesar