Juan Carlos Villamayor: "De 100 merenderos ahora tenemos 500"

El secretario de Políticas Sociales y candidato a diputado provincial por el Frente Gana Salta, Juan Carlos Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que debido a la pandemia, de 100 merenderos se pasó a tener 500.

DE BUENA FUENTE 20 de julio de 2021 De Buena Fuente
IMG-20210720-WA0011

Villamayor dijo que nadie puede negar las características de personalidad de Gustavo Sáenz, ya que pone mucho corazón en las políticas y gestión. "Es un placer andar en los barrios y que la gente lo siga porque lo ven como un hombre sensible. Nosotros pasamos de 100 merenderos con Juan Manuel Urtubey, en un decreto Paz, para dar un refuerzo presupuestario a la asistencia alimentaria, a tener 500 lugares. En el Gobierno anterior, la demanda popular clamaba un refuerzo en cuestiones alimentarias. Los merenderos se autosustentaban", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.