Vecinos de El Huaico piden más gabinetes de seguridad

LOCALES 19 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Así lo aseguró el secretario de Seguridad Benjamín Cruz, quien manifestó que viene trabajando desde hace dos semanas con la gente de la zona.
IMG_20210719_120210_233

Benjamín Cruz afirmó que desde hace dos semanas mantienen reuniones con los vecinos de El Huaico a raíz de la demanda por mayor seguridad.

"Estamos concientizando en lo que tiene que ver con denuncias, habitaciones, el manejo del sistema 911 por la responsabilidad que tienen que tener al momento de llamar",dijo a nuestra redacción.

Además indicó que se están llevando a cabo instructivos en relación a los incendios que pueden llegar a ocurrir con frecuencia en esta época del año.

En dicho sentido afirmó que también realizan trabajos en otros barrios pero de acuerdo a demandas específicas, " por ejemplo en El Huaico la demanda es específica era de seguridad, pero lo hicieron por redes sociales y la prensa y esto no se condice con lo que tenemos nosotros en papeles y el ministerio Público Fiscal, por eso los estamos capacitando en la realización de denuncias para poder actualizar los mapas de calor de zonas delictivas", dijo.

Te puede interesar