Vecinos de El Huaico piden más gabinetes de seguridad

Así lo aseguró el secretario de Seguridad Benjamín Cruz, quien manifestó que viene trabajando desde hace dos semanas con la gente de la zona.

SALTA 19 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210719_120210_233

Benjamín Cruz afirmó que desde hace dos semanas mantienen reuniones con los vecinos de El Huaico a raíz de la demanda por mayor seguridad.

"Estamos concientizando en lo que tiene que ver con denuncias, habitaciones, el manejo del sistema 911 por la responsabilidad que tienen que tener al momento de llamar",dijo a nuestra redacción.

Además indicó que se están llevando a cabo instructivos en relación a los incendios que pueden llegar a ocurrir con frecuencia en esta época del año.

En dicho sentido afirmó que también realizan trabajos en otros barrios pero de acuerdo a demandas específicas, " por ejemplo en El Huaico la demanda es específica era de seguridad, pero lo hicieron por redes sociales y la prensa y esto no se condice con lo que tenemos nosotros en papeles y el ministerio Público Fiscal, por eso los estamos capacitando en la realización de denuncias para poder actualizar los mapas de calor de zonas delictivas", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.