Fernando Ruarte: "El proyecto del Cannabis Medicinal es fundamental para el acceso a la salud"

LOCALES 19 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El concejal Fernando Ruarte aseguró que busca la reelección para dar continuidad a los proyectos barriales en los que viene trabajando. También indicó que otro eje central de la campaña es la aprobación del Cannabis Medicinal.
IMG_20210719_111551_785

El candidato a concejal del Frente de Todos, Fernando Ruarte habló de los proyectos en los que trabajo durante su mandato y las propuestas que trabajará en caso de ser reelecto.

Ruarte quien también es abogado y músico,afirmó que se trabajará de manera intensiva en la campaña mediante las redes sociales debido a lo protocolos vigentes, "estamos haciendo reuniones con poca gente para promocionar los proyectos debido a la situación atípica que atravesamos", indicó a nuestra redacción.

Refirió a su paso por el Concejo Deliberante, "han quedado muchas materias pendientes, sobre todo nosotros tenemos mucha planificación barrial en cuanto a los servicios básicos que necesitamos que lleguen", dijo.

Además habló de la creación del Centro de Estudios Tierra en Movimiento que nuclea a cuatro fundaciones y profesionales de diversos rubros con los que trabajan de manera interdisciplinar "un equipo integral para lograr los mejores proyectos para Salta y que realmente haya inclusión y respeto para las diversidades y las personas con discapacidad y la generación de puestos de trabajo", afirmó.

De igual modo reafirmó su compromiso con el proyecto del Cannabis Medicinal, "es superador y la pandemia nos ha mostrado que la salud es escencial y no tenemos que hacer oídos sordos a la necesidad de muchísimas personas que necesitan este acceso a la salud. Los concejales debemos dejar de la lado las mezquindades porque cuando sale ya no es de una banca, sino del pueblo de Salta".

Te puede interesar