Fernando Ruarte: "El proyecto del Cannabis Medicinal es fundamental para el acceso a la salud"

El concejal Fernando Ruarte aseguró que busca la reelección para dar continuidad a los proyectos barriales en los que viene trabajando. También indicó que otro eje central de la campaña es la aprobación del Cannabis Medicinal.

SALTA 19 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210719_111551_785

El candidato a concejal del Frente de Todos, Fernando Ruarte habló de los proyectos en los que trabajo durante su mandato y las propuestas que trabajará en caso de ser reelecto.

Ruarte quien también es abogado y músico,afirmó que se trabajará de manera intensiva en la campaña mediante las redes sociales debido a lo protocolos vigentes, "estamos haciendo reuniones con poca gente para promocionar los proyectos debido a la situación atípica que atravesamos", indicó a nuestra redacción.

Refirió a su paso por el Concejo Deliberante, "han quedado muchas materias pendientes, sobre todo nosotros tenemos mucha planificación barrial en cuanto a los servicios básicos que necesitamos que lleguen", dijo.

Además habló de la creación del Centro de Estudios Tierra en Movimiento que nuclea a cuatro fundaciones y profesionales de diversos rubros con los que trabajan de manera interdisciplinar "un equipo integral para lograr los mejores proyectos para Salta y que realmente haya inclusión y respeto para las diversidades y las personas con discapacidad y la generación de puestos de trabajo", afirmó.

De igual modo reafirmó su compromiso con el proyecto del Cannabis Medicinal, "es superador y la pandemia nos ha mostrado que la salud es escencial y no tenemos que hacer oídos sordos a la necesidad de muchísimas personas que necesitan este acceso a la salud. Los concejales debemos dejar de la lado las mezquindades porque cuando sale ya no es de una banca, sino del pueblo de Salta".

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.