Vaqueros: “Es una vergüenza que Moreno haya dicho que la inseguridad es sólo una sensación”

El candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos y médico veterinario, Miguel Calabro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que es una vergüenza que el Intendente Moreno, haya dicho que la inseguridad es una sensación.

DE BUENA FUENTE 19 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.05.52

Calabró repudió los dichos del intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, cuando dijo que la inseguridad es una sensación. "Esto se lo tiene que explicar a la gente que le saquean la casa, que son asentadas y se las amenaza de muerte. La gente pide que se le resuelven los problemas. Los vecinos piden que nos hagamos cargo de estoy dejemos de pelearnos. Esto se puede hacer como concejal, intendente o no porque te lo dejan hacer. Desde el Municipio se puede aportar de distintas maneras como seguridad urbana, La gente quiere ideas, a penar de mis grandes diferencias con Moreno, tienen que saber que trabajaré en conjunto", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.