Miguel Calabró: “La gente no tiene agua y los loteos privados si”

El candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos y médico veterinario, Miguel Calabro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en Vaqueros, la gente no tiene agua mientras que los loteos privados si.

DE BUENA FUENTE 19 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-19 at 08.51.40

Calabró sostuvo que los vecinos de Vaqueros está muy molestos porque el acueducto pasa por la calle de sus casas pero los funcionarios les dicen que primero tendrán agua los loteos privados y después ellos. "Hay gente que espera hace mucho tiempo el agua y todas las respuestas de los funcionarios es que no es su culpa sino de Aguas del Norte o del Gobernador. Es por este motivo que la gente se molestó y realizó una marcha. En mi caso no fui para que no digan que era una cuestión política pero acompaño el reclamo", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.