Liga Profesional: A lo campeón, Colón venció a River en el Monumental

Aprovechandose de un River pendiente de la LIbertadores, Colón de Santa Fe derrotó a River en el Monumental por 2 a 1. Aliendro y el colombiano Góez, marcaron los goles del Sabalero, que terminó con diez por la expulsión de Piovi. Descontó Matías Suárez.

DEPORTES 19 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river colon 1

Con la mente puesta en su participación en la Copa Libertadores y con un equipo integrado por algunos titulares y varios suplentes, River Plate  perdió 2 a 0 con Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de Liga y con varios positivos en coronavirus en su plantel, en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 2' Rodrigo Aliendro sorprendió a todos y con una precisa definición puso el 1 a 0.

11 minutos después se fue expulsado Piovi por una falta de atrás a Carrascal cuando el colombiano se iba al gol.

A partir de ese momento, River generó chances de llegar al empate pero a los 33' apareció la calidad del colombiano Goez para poner el 2 a 0 con un golazo.

Marcelo Gallardo busco cambiar la historia con algunos cambios, pero no pudo  romper la sólida tarea defensiva de Colón, que se mantuvo ordenado y se aferró a la ventaja.

La busqueda permanente de River lo hizo merecedor por lo menos de un gol para descontar y lo encontró recién en el tiempo de descuento a través de Matías Suárez.

Pese al descuento millonario, Colón supo conservar la ventaja y se llevó los tres puntos a Santa Fe.

Un triunfo merecido del Sabalero, pese a las bajas por Covid que fueron cubiertas por el buen trabajo de Aliendro, Facundo Mura, Lértora, Goez y Nahuel Gallardo, el hijo del DT de River, quien se sumó dos días antes al plantel.

river colon 2

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.