Liga Profesional: A lo campeón, Colón venció a River en el Monumental

DEPORTES 19 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Aprovechandose de un River pendiente de la LIbertadores, Colón de Santa Fe derrotó a River en el Monumental por 2 a 1. Aliendro y el colombiano Góez, marcaron los goles del Sabalero, que terminó con diez por la expulsión de Piovi. Descontó Matías Suárez.
river colon 1

Con la mente puesta en su participación en la Copa Libertadores y con un equipo integrado por algunos titulares y varios suplentes, River Plate  perdió 2 a 0 con Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de Liga y con varios positivos en coronavirus en su plantel, en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 2' Rodrigo Aliendro sorprendió a todos y con una precisa definición puso el 1 a 0.

11 minutos después se fue expulsado Piovi por una falta de atrás a Carrascal cuando el colombiano se iba al gol.

A partir de ese momento, River generó chances de llegar al empate pero a los 33' apareció la calidad del colombiano Goez para poner el 2 a 0 con un golazo.

Marcelo Gallardo busco cambiar la historia con algunos cambios, pero no pudo  romper la sólida tarea defensiva de Colón, que se mantuvo ordenado y se aferró a la ventaja.

La busqueda permanente de River lo hizo merecedor por lo menos de un gol para descontar y lo encontró recién en el tiempo de descuento a través de Matías Suárez.

Pese al descuento millonario, Colón supo conservar la ventaja y se llevó los tres puntos a Santa Fe.

Un triunfo merecido del Sabalero, pese a las bajas por Covid que fueron cubiertas por el buen trabajo de Aliendro, Facundo Mura, Lértora, Goez y Nahuel Gallardo, el hijo del DT de River, quien se sumó dos días antes al plantel.

river colon 2

Te puede interesar