Federal A: Central Norte no lo supo ganar

Por la fecha 13 Central Norte y Gimnasia de Concepción del Uruguay igualaron 0 a 0 en un partido en dónde al Cuervo se le presentaron chances para ganar. Si bien sigue en zona de clasificación, finaliza la fecha en el quinto lugar.
cuervo lobo  1

Por ser el único invicto, por su mejor lugar en la tabla, no había dudas que la presentación del Cuervo ante los entrerrianos significaba la chance para seguir arrimandose a los primeros. Una chance que no se tenía que dejar escapar. Pero Central,que tuvo las chances se tuvo que conformar con el cero a cero final.

Para mantener su valla en cero, al Lobo entrerriano le alcanzó con dos claros argumentos: muy buenas atajadas del arquero Flores, y el travesaño en un par de oportunidades. 

De todas maneras la primera chance del juego  fue para Gimnasia a los 5 minutos,  Rodas quedó mano a mano con Pegini pero su remate fue atajado por el arquero. El rebote le quedó a García pero le impidieron el remate en el área chica.
A partir de ese momento Central comenzó a llegar con más claridad.  A  los 16 minutos luego de una jugada colectiva entre Magno y Carrasco. Este último quedó frente a Flores y  sacó un remate al palo izquierdo que el arquero mandó al córner.
A los 26´ un centro de Farías encontró a Vester, la pelota rebotó en Damián González, dio en el travesaño y se fue al córner.
Cuando iban 40´ Magno encontró un espacio dentro del área para convertir pero sacó un remate débil que Flores controló sin problemas.

En el segundo tiempo Gimnasia mejoró su labor y entonces las acciones se equilibraron y pese a tener ambos equipos, chances para anotar los arqueros Flores y Pegni no pudieron ser derrotados.

Fue 0 a 0 en un partido en el que el equipo salteño llegaba como el favorito, pudo ganar pero no lo supo hacer.

Te puede interesar