Federal A: Central Norte no lo supo ganar

Por la fecha 13 Central Norte y Gimnasia de Concepción del Uruguay igualaron 0 a 0 en un partido en dónde al Cuervo se le presentaron chances para ganar. Si bien sigue en zona de clasificación, finaliza la fecha en el quinto lugar.

DEPORTES 18 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervo lobo  1

Por ser el único invicto, por su mejor lugar en la tabla, no había dudas que la presentación del Cuervo ante los entrerrianos significaba la chance para seguir arrimandose a los primeros. Una chance que no se tenía que dejar escapar. Pero Central,que tuvo las chances se tuvo que conformar con el cero a cero final.

Para mantener su valla en cero, al Lobo entrerriano le alcanzó con dos claros argumentos: muy buenas atajadas del arquero Flores, y el travesaño en un par de oportunidades. 

De todas maneras la primera chance del juego  fue para Gimnasia a los 5 minutos,  Rodas quedó mano a mano con Pegini pero su remate fue atajado por el arquero. El rebote le quedó a García pero le impidieron el remate en el área chica.
A partir de ese momento Central comenzó a llegar con más claridad.  A  los 16 minutos luego de una jugada colectiva entre Magno y Carrasco. Este último quedó frente a Flores y  sacó un remate al palo izquierdo que el arquero mandó al córner.
A los 26´ un centro de Farías encontró a Vester, la pelota rebotó en Damián González, dio en el travesaño y se fue al córner.
Cuando iban 40´ Magno encontró un espacio dentro del área para convertir pero sacó un remate débil que Flores controló sin problemas.

En el segundo tiempo Gimnasia mejoró su labor y entonces las acciones se equilibraron y pese a tener ambos equipos, chances para anotar los arqueros Flores y Pegni no pudieron ser derrotados.

Fue 0 a 0 en un partido en el que el equipo salteño llegaba como el favorito, pudo ganar pero no lo supo hacer.

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.