Torneo Federal: Forestello y un debut esperanzador

En el debut de Rubén Forestello como DT, Gimnasia y Tiro derrotó por 2 a 1 a Sportivo Belgrano y se mantiene como escolta de Racing. Los goles Albos fueron marcados por Ivo Cháves, mientras que descontó para los cordobeses Molina.
gyt san fco 1

Se fue Maza, llegó Forestello y con él la primer victoria de su ciclo. Sin dudas que una victoria necesaria para empezar a calmar a todos aquellos que salieron con tapones de punta, en contra de la subcomision de fútbol, apenas se enteraron de la llegada de un nuevo DT.

Y si bien no fue de las mejores presentaciones millonarias, lo hecho ante Sportivo Belgrano de San Francisco le alcanzó para ganarle 2 a 1 y seguir a cinco puntos  del puntero Racing y con una muy buena ventaja por sobre el tercero.

Los goles fueron marcados por Ivo Chávez, uno en cada tiempo, mientras que el descuento cordobés lo convirtió Molina.

gyt san fco 2

De esta manera Gimnasia se sacóa presión de lograr un resultado positivo en el debut del Yagui. teniendo en cuanta todo lo sucedido tras el despido de Maza. Claro ahora es tiempo de mantener la calma logrando mantener la regularidad en el juego y sobre todo seguir sumando resultados.

Te puede interesar