Hoy domingo continúa la campaña de vacunación en el Bicentenario

Se inocularán las vacunas AstraZeneca o Sinopharm para iniciar o completar esquema. La atención se extenderá hasta la 19 durante y está destinada a mayores de 18 años con o sin patologías, las embarazadas deben llevar certificado médico.

SALTA 18 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210618_105529_626

Este domingo continúa la campaña de vacunación espontánea en el Parque del Bicentenario, se aplicarán las vacunas AstraZeneca o Sinopharm para iniciar o completar esquema, se debe presentar DNI y carnet de vacunación.

Cabe recordar que para recibir el segundo componente de Sinopharm debe transcurrir un período -mínimo- de 30 días y, con AstraZeneca, 60 días

Además se recuerda que  quienes hayan recibido otra vacuna (de cualquier tipo), debe esperar 15 días para poder acceder a la específica contra el Covid.

Los interesados deben llevar el DNI y carnet de vacunación; cumpliendo los protocolos de higiene obligatorios.

Te puede interesar
Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.