Un conductor ebrio provocó la muerte de una mujer y se fugó

En la madrugada de hoy se registró un fuerte choque entre dos vehículos en Paraguay y Bélgica, la mujer que conducía uno de los autos perdió la vida tras el siniestro.

SALTA 18 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp_Image_2021-07-17_at_1.06.59_PM

Esta madrugada una mujer de 23 años, perdió la vida tras la colisión entre un remis y un automóvil particular conducido por un hombre alcoholizado.

Luego de haber provocado el choque, el conductor se dio a la fuga pero fue encontrado por la policía y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

El conductor de 21 años  se encontraba en estado de ebriedad y presentaba 1.47 gramos de alcohol en sangre.

Trabajaron unidades especiales de la Policía y profesionales del CIF para exclarecer las circunstancias del accidente.

Intervienen la fiscalía de graves atentados contra las personas N° 2 y el Juzgado de Garantías 6 que dispusieron la detención del conductor alcoholizado.

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.