Malvina Gareca: "Estamos cansados de la mentira y ver siempre los mismos rostros"

Primero Salta lanzó en el día de ayer oficialmente su campaña en 100 puntos de la ciudad de Salta. Se trata de una propuesta que acompaña a Gustavo Sáenz.

SALTA 17 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210716_113320_450

La campaña electoral empezó con bombos y platillos ayer en la ciudad y así lo evidenciaron los candidatos de Unidos por Salta.

La lista Primero Salta está integrada  por Malvina Gareca, Arnaldo Ramos y Carolina Am como principales candidatos a concejales dentro del espacio Unidos por Salta  y que lleva como candidato a senador a Emiliano Durand y a "Vitin” Lamberto a diputado.

En diálogo con El Expreso, Malvina Gareca, contó cuáles son algunos de los proyectos en los que trabajará en caso de ganar una banca en el Concejo, primeramente destacó la labor social, "las expectativas que tenemos es seguir realizando trabajos comunitarios que ya tenemos en los barrios, y llevarlos a otro ámbito. En mi caso al Concejo y también a los espacios legislativos", afirmó.

También destacó que es fundamental abordar los derechos de las mujeres y la prevención de la violencia de género, "Por el puesto que ocupo en el Observatorio MuMaLá, estoy involucrada en la problemática y por supuesto quiero aportar esta mirada al Concejo; hay muchas cosas para trabajar en la igualdad de oportunidades", adelantó.

Además manifestó que hay que elaborar proyectos que tiendan a la inclusión y a generar trabajo mediante la municipalidad, "hay que ver la manera de vincular los planes sociales al empleo genuino, esta experiencia la vengo haciendo mediante las cooperativas y se que se puede hacer", adelantó Gareca.

En dicho sentido afirmó que esta preparada para ocupar una banca en el Concejo ya que "vengo trabajando hace mucho tiempo y me he preparado para ocupar estos lugares, no me van a encontrar discutiendo cosas que no nos interesa",  concluyó la candidata.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.