13 remiseras deberán realizar la actualización documental en agosto

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó los requisitos para que los encargados de las agencias de remises y los licenciatarios de taxis, realicen la actualización documental de este año a partir de agosto.

SALTA 17 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
77130-en-agosto-iniciara-la-actualizacion-documental-de-taxis-y-remises-2021

Primero deberán hacer el trámite aquellos taxistas, cuyas  licencias terminen en  0 y 9, además de 13 agencias de remises. El trámite se realiza vía online a través de la web http://www.amtsalta.gob.ar

A partir del mes que viene lo tendrán que hacer las agencias de remises: Genesis, Centro, Virgen de Urkupiña, Don Emilio, Auto Privado Salta, Pal Remises, Profesional Remis Fe S.R.L., Nueva Base 10, Trafico S.R.L., REMISALTA S.R.L, Centro Cívico, Salta y Tres Cerritos. 

Cabe mencionar que en la página del organismo www.amtsalta.gob.ar se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación, también los requisitos y el cronograma para realizar el trámite de la Actualización Documental, además se pone al servicio el whatsapp al 03874668989.

Requisitos a solicitar a agencias y licencias 

En relación a la Agencia:  

Certificado de Antecedentes penales y contravencionales vigente de las personas físicas titulares de la Agencia y/o de los socios

Habilitación comercial vigente 

Constancia de inscripción en AFIP 

Constancia de inscripción en la Dirección General de Rentas 

Seguro de responsabilidad civil de la Agencia 

Adjuntar logo identificatorio correspondiente a la Agencia, donde conste nombre y teléfono de la agencia referida 

Libre deuda y/o plan de regularización de pago 

En relación a la Licencia: 

Certificado de antecedentes penales y contravencionales expedido por la Policía de la Provincia de Salta y el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal

Libre deuda de AMT y/o plan de regularización de pago

Constancia de pago de la Tasa de Fiscalización (Control Interno)

Nómina de los choferes afectados a la licencia

Copia del contrato vigente con el titular del vehículo incorporado a la licencia (en caso de tratarse de licencias colectivas de remis)

Copia del contrato vigente con la agencia de remis habilitada por este Organismo (en caso de tratarse de licencias individuales de remis)  

En relación al vehículo y su estado: 

Título de propiedad del automotor

Cédula verde  

Certificado de revisión técnica obligatoria 

Póliza de seguro vigente y último comprobante de pago (original y fotocopia) 

Condiciones de seguridad y confort (Control Interno) 

Cuaderno de la Licencia con los trámites obligatorios asentados (Control Interno) 

Funcionamiento óptimo de sistemas de calefacción y aire acondicionado

 En relación al chofer declarado en la licencia:

DNI 

Certificado de antecedentes penales y contravencionales expedido por la Policía de la Provincia de Salta y el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal

Licencia de conducir vigente

Póliza de seguro de vida obligatoria para el conductor y comprobante de pago

Te puede interesar
Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.