ATSa: Trabajadores del sector privado se movilizan

A pesar de la conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de la Trabajo de la Nación, el reclamo por una paritaria y cumplimiento del convenio de trabajo continúa. ATSa Salta decidió sumarse a la lucha “exigiendo una recomposición salarial justa, necesaria y urgente”.

SALTA 16 de julio de 2021
Eduardo Abel Ramos
El gremio de la Sanidad de Salta manifestó su respaldo al reclamo que los trabajadores del sector privado vienen reclamando a la patronal. “No vamos a frenar hasta alcanzar nuestros objetivos”, comunicó el gremio.
Los trabajadores vienen reclamando por:
-Mejores salarios
-Cumplimiento del convenio colectivo de trabajo
-Uniformes
-Insumos
Para lo cual el gremio, conducido por Eduardo Abel Ramos, convocó “a todos los trabajadores y trabajadoras de los distintos establecimientos, compañeros Delegados, Congresales, Integrantes de la Comisión Directiva a decir presentes de la gran movilización de los trabajadores de la salud. Este miércoles 21 de julio unamos nuestras voces en un mismo reclamo, los esperamos en nuestro Edificio de #ATSA en Calle Urquiza 1070 a partir de Horas 10”.
Reclamar unidos por un salario justo ante la fría e indiferente mirada empresarial que sigue sin dar respuestas, refuerza nuestra organización y enaltece nuestra dignidad.
“Nosotros más que nadie sabemos del esfuerzo y sacrificio realizado, del amor y corazón puesto al servicio del prójimo desde el primer momento y durante toda esta pandemia. Trabajamos con vidas, por eso nos denominaron esenciales, seguiremos la lucha hasta que los empresarios entiendan que un sueldo digno para nosotros también es esencial”, afirmó Eduardo Abel Ramos.
Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.