ATSa: Trabajadores del sector privado se movilizan

SOCIEDAD 16/07/2021
A pesar de la conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de la Trabajo de la Nación, el reclamo por una paritaria y cumplimiento del convenio de trabajo continúa. ATSa Salta decidió sumarse a la lucha “exigiendo una recomposición salarial justa, necesaria y urgente”.
Eduardo Abel Ramos
El gremio de la Sanidad de Salta manifestó su respaldo al reclamo que los trabajadores del sector privado vienen reclamando a la patronal. “No vamos a frenar hasta alcanzar nuestros objetivos”, comunicó el gremio.
Los trabajadores vienen reclamando por:
-Mejores salarios
-Cumplimiento del convenio colectivo de trabajo
-Uniformes
-Insumos
Para lo cual el gremio, conducido por Eduardo Abel Ramos, convocó “a todos los trabajadores y trabajadoras de los distintos establecimientos, compañeros Delegados, Congresales, Integrantes de la Comisión Directiva a decir presentes de la gran movilización de los trabajadores de la salud. Este miércoles 21 de julio unamos nuestras voces en un mismo reclamo, los esperamos en nuestro Edificio de #ATSA en Calle Urquiza 1070 a partir de Horas 10”.
Reclamar unidos por un salario justo ante la fría e indiferente mirada empresarial que sigue sin dar respuestas, refuerza nuestra organización y enaltece nuestra dignidad.
“Nosotros más que nadie sabemos del esfuerzo y sacrificio realizado, del amor y corazón puesto al servicio del prójimo desde el primer momento y durante toda esta pandemia. Trabajamos con vidas, por eso nos denominaron esenciales, seguiremos la lucha hasta que los empresarios entiendan que un sueldo digno para nosotros también es esencial”, afirmó Eduardo Abel Ramos.

Te puede interesar