Continúa el misterio por la muerte del joven que andaba corriendo desnudo

JUDICIALES 15 de julio de 2021
Matías Ruiz tenía 27 años cuando murió este martes tras correr desnudo por pleno centro salteño, y en torno a su deceso hay muchos interrogantes. El fiscal Gustavo Torres Rubelt investiga el caso mientras la familia pide colaboración para trasladar el cuerpo a Tucumán de donde era oriundo.
tmb1_facebook-matias-ruiz-902368-161740

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, es quién interviene en la causa originada luego de que Matías Ruíz, de 27 años, muriera durante la mañana de este martes en una plaza del Parque San Martín, cuando las cámaras de video vigilancia, lo ubicaron corriendo desnudo por calle Santa Fe.

Torres Rubelt, ordenó una serie de medidas tendientes a establecer lo ocurrido, entre ellas, la requisa del domicilio de donde salió el joven y analizar las evidencias sobre los últimos minutos que pasó en el lugar.

Familiares y amigo del peluquero, Matías Ruiz, piden ayuda a todos los salteños para poder trasladar el cuerpo a la provincia de Tucumán y de esa forma darle sepultura. Necesitan recolectar 125 mil pesos y para eso abrieron una cuenta bancaria. El dato de la cuenta para colaborar es: CBU 1430001713006782560019 - Alias BELEN-NANNI.

En medio del dolor, Juan Carlos Ruiz, el padre de Matías, indicó que irá hasta las últimas consecuencias para descubrir la verdad de lo que le sucedió a su hijo y no le importa quién caiga por esto. Afirma que su el muchacho no murió por haber corrido 300 metros y haber consumido alguna droga como quieren hacer creer. Sospecha del mal accionar de la Policía como ya sucedió en otros casos en la Provincia de Salta.

Te puede interesar