A pedir tickets: se viene el sorteo semestral de Ticketón

Esta mañana se realizó una conferencia en el Centro Cívico Grand Bourg donde, junto a la Dirección de Rentas y el Banco Macro para anunciar que el próximo sorteo del Ticketón será el próximo 21 de julio.

SALTA 14 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210714_103312_489

Se viene el sorteo semestral del Ticketón 2021, el concurso que premia a la comunidad por pedir  tickets o facturas y a los comercios o de empresas por emitirlos.

En dicho sentido, Mercedes Uldry, directora de Rentas, en diálogo con El Expreso, manifestó que en los sorteos mensuales los premios son de $25.000 y se duplican a $50.000 si el ticket cargado corresponde a un local del interior de la provincia, alguna prestación de servicio u oficio.

Uldry explicó cómo participar, "Hay muchísimas expectativas en el sorteo semestral, yo le pido a la audiencia que bajen la aplicación de la página de Rentas y en la parte  superior está el ícono de Ticketón, se lo debe descargar al celular y con una foto del comprobante ya se genera un número para el sorteo".

IMG_20210714_103128_312

Agregó también que habrá premios adicionales “Se nos unió Banco Macro con premios adicionales, si el comprobante lo pagaste con débito o crédito del banco, tenés un ‘plus’ para los sorteos” de los premios a los que se buscarán dueños el próximo miércoles. “Son $30.000 para el auto 0K, $10.000 para las motos y $5000 para las bicicletas”, anticipó.

Por su parte Jorgelina Basso, gerente divisional de Banco Macro, expresó a nuestra redacción que “es una enorme posibilidad para acompañar a la provincia en el Ticketón, para incentivar la cultura tributaria” que es la finalidad del concurso.

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Lo más visto