Importantes descuentos para quienes se vacunen

LOCALES 14 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Continúa la campaña de vacunación espontánea en diversos puntos de la ciudad. Esta semana (jueves y viernes) se suma la galería Cayetano y la colocación será desde las 10 hasta las 21 hrs.
IMG_20210714_093826_850

Desde mañana la galería Cayetano, ubicada en Urquiza 762, abrirá sus puertas para que los salteños y turistas que deseen acceder a una dosis puedan hacerlo en pleno centro.

En diálogo con El Expreso la dueña de Cayetano, Patricia Chale, indicó que la iniciativa de prestar la galería como centro vacunatorio surge de la solidaridad, "somos una comunidad y tenemos que estar todos unidos para lo que sea", además manifestó que no es la primera vez que presta la instalación para movidas similares,"acá se han hecho talleres para gente de la tercera edad, vacunación para los niños, esto no pasa solo por lo comercial sino también con lo humano", explicó.

Adelantó que las vacunas que se colocarán serán la AstraZeneca y Sinopharm ambas dosis, desde las 10 hasta las 21 hrs. Los accesos son por Florida 186 y Urquiza 762 y quienes accedan a una dosis, con el carnet tendrán descuentos en cafetería y prendas de vestir de los locales.

 

 

Te puede interesar