"El seguro sepelio del IPS daba una ganancia de 700 mil dólares mensuales"

El médico cardiólogo, ex ministro de Salud de la Provincia y ex presidente del IPS, Dr. Javier Núñez Burgos, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo el seguro sepelio del IPS daba una ganancia de 700 mil dólares mensuales.

DE BUENA FUENTE 14 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-14 at 09.08.16

Núñez Burgos lamentó que el seguro de sepelio que tenían los empleados provinciales del IPS, se haya privatizado. "El seguro de sepelio daba una ganancia en los 90 de 700 mil dólares mensuales, esto sucedió en el Gobierno de Juan Carlos Romero. Desconozco quién es la empresa que ahora tiene este sepelio, estuve en contra del traspaso de este sepelio porque se financiaba muchas cosas. La gente tenía de todo y el IPS en ese momento, aportaba a los humildes hasta los cajones de sepelio y se los controlaba. Se iba con una aguja a los velorios y se veía si el cajón era el que se prometió o no", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.