Rubén Correa: "Morales está mejor que Sáenz porque aprovecha los recursos naturales"

El presidente del Comité Capitalino de la Unión Cívica Radical y candidato a diputado provincial por la Lista 3 UCR, Rubén “Chato” Correa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Gerardo Morales en Jujuy está mejor que Gustavo Sáenz en Salta porque aprovecha los recursos naturales.

DE BUENA FUENTE 13 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-13 at 09.00.14 (1)

Correa sostuvo que en el esquema productivo, Gerardo Morales aprovechó el agua mineral que no era envasada y el Estado se hizo cargo del embotellamiento. "Me parece que el Gobierno Provincial tiene que ponerse en marcha, asociarse, buscar capitales privados para potenciar el trabajo privado. En el caso de Morales, se avanzó sobre el cánnabis como uso medicinal y en el caso de energía solar también. Se produce un procesamiento del litio que sale del país. Me sorprende la cantidad de salteños que están trabajando en Jujuy, me refiero a técnicos y obreros", explicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.