Benjamín Cruz opinó sobre la imputación a Pulleiro

LOCALES 12 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, fue imputado como el principal responsable del descontrol ocurrido durante los festejos del bicentenario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y el hecho no pasó desaparecido, Benjamín Cruz opinó al respecto.
IMG_20210705_120023_183

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz expresó su opinión con respecto a la imputación que enfrenta Juan Manuel Pulleiro, quien deberá declarar el día de mañana.

La fiscalía N° 2 a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, lo acusa de incumplimiento a los deberes del funcionario público en calidad de autor material y en perjuicio del orden público, en la causa que investiga la Unidad Especial de Investigaciones y el Cuerpo Especializado de Investigadores del Ministerio Público Fiscal.

Al respecto, Cruz manifestó que el caso está en manos de la Justicia, "de acuerdo a todas las pruebas que tienen, (primero estaba en la Justicia provincial, luego en la Federal y finalmente volvió a la provincial) deben determinar; de acuerdo a las pruebas y los vídeos avanzarán como tiene que ser".

Cruz no quiso posicionarse y agregó que "ya no queda en manos de nosotros determinar el grado de responsabilidad sino deben hacerlo en base a las pruebas que tiene el Ministerio Público Fiscal".

Te puede interesar