Inauguraron un nuevo destacamento policial en el Mercado San Miguel

El mismo fue inaugurado durante esta mañana y comenzará con la atención a partir de mañana, tendrá diversas funciones para la comodidad de los salteños quienes podrán hacer denuncias, exposiciones o cualquier certificado de la policía entre otros trámites.

SALTA 12 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210712_103707_611

Durante la mañana de hoy inauguraron un nuevo destacamento policial, alojado en las instalaciones del Mercado San Miguel. El mismo atenderá en los mismos horarios que el ente descentralizado.

El mismo no tendrá límites de jurisdicción, es decir que podrá actuar dentro y fuera del predio. Dependerá directamente de la Comisaría N°1 y la Dirección de Unidad N°1, se prevé que 8 oficiales sean los encargados de llevar adelante el puesto policial, que estaba en desuso desde hace varios años.

IMG_20210712_102023_801

En diálogo con El Expreso, "Pepe", Muratore, director del Mercado San Miguel, indicó que "es para la seguridad de los salteños que no vienen a comprar, a los turistas, a la gente que se ve sorprendida en las paradas del colectivo de la calle San Martín. Nosotros necesitamos que vengan a comprar y visitar el mercado", aseguró.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, manifestó que, " este puesto policial cumplirá un rol fundamental, no solo para el cuidado de los puesteros y la familia sino también para los visitantes que vienen a comprar y buscar sus insumos o también para el turismo".

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.