"Los pasajeros usan cada vez más medios electrónicos para cargar sus tarjetas"

El Titular de SAETA, Claudio Mohr, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que los salteños que utilizan el servicio de colectivo, utilizan cada vez más, los medios electrónicos para cargar las tarjetas.

DE BUENA FUENTE 12 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-12 at 09.16.00

Mohr indicó que "el sistema electrónico para cargar tarjetas de SAETA comenzó el año pasado, ya tenían uno con Banelco y desde que llegó a la gestión, comenzó a perfeccionarlo y avanzar con cuatro sistemas más y la verdad que todos los meses tenemos una recaudación más importante porque la gente entiende el valor de estar en su casa u oficina donde tenga conectividad obviamente y hacer la carga a través del celular así que no tienen que ir a punto de recarga, solamente con el celular lo pueden hacer".

"La gente que tenga saldo en su tarjeta del Banco Macro puede hacerlo, también en Mercado Pago o adhiriendo una tarjeta de debito, pueden recargar su propia tarjeta o de otra persona. Se coloca el número de la tarjeta donde se quiera realizar la recarga, hay que revisar bien porque no se puede volver atrás", agregó.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.