"Los pasajeros usan cada vez más medios electrónicos para cargar sus tarjetas"

DE BUENA FUENTE 12 de julio de 2021 Por De Buena Fuente
El Titular de SAETA, Claudio Mohr, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que los salteños que utilizan el servicio de colectivo, utilizan cada vez más, los medios electrónicos para cargar las tarjetas.
WhatsApp Image 2021-07-12 at 09.16.00

Mohr indicó que "el sistema electrónico para cargar tarjetas de SAETA comenzó el año pasado, ya tenían uno con Banelco y desde que llegó a la gestión, comenzó a perfeccionarlo y avanzar con cuatro sistemas más y la verdad que todos los meses tenemos una recaudación más importante porque la gente entiende el valor de estar en su casa u oficina donde tenga conectividad obviamente y hacer la carga a través del celular así que no tienen que ir a punto de recarga, solamente con el celular lo pueden hacer".

"La gente que tenga saldo en su tarjeta del Banco Macro puede hacerlo, también en Mercado Pago o adhiriendo una tarjeta de debito, pueden recargar su propia tarjeta o de otra persona. Se coloca el número de la tarjeta donde se quiera realizar la recarga, hay que revisar bien porque no se puede volver atrás", agregó.

Te puede interesar