Denuncian a otro sanatorio por maltrato

DE BUENA FUENTE 12 de julio de 2021 Por De Buena Fuente
Carlos Galván denunció en De Buena Fuente con Marcela Jesús que tuvo una mala atención en El Sanatorio Parque cuando asistió después de 20 días a realizarse un electro que no se lo hicieron ese día y encima tampoco estaba el médico especialista.
WhatsApp Image 2021-07-12 at 07.58.50

Galván contó que en "El Sanatorio Parque, no hay una buena atención porque sacó un turno veinte días antes para el jueves de la semana pasada y lo tuvieron desde las 13 hasta las 17 horas y no lo atendieron". "Había una sola enfermera que atendía a todos los pacientes de guardia. Ya me habían dicho que no estaba el médico, luego me tenían que hacer un electro y me atendió un medico clínico, el electro me lo hizo una enfermera pero luego el medico ya se había ido. Hay una mala atención, ya pedí un cambio de clínica. En el hospital Oñativa me atienden mejor", indicó.

"Yo tengo PAMI y me corresponde el sanatorio Parque. No estaba el cardiólogo, solo me atendió un médico clínica. Me dijeron que después del 20 de julio me iba a atender el cardiólogo. Solicite el cambio de sanatorio pero mientras tanto me hare atender en el Oñativa, ahí el mismo doctor me hace el electro y me revisa", agregó. 

"Primera vez que voy al sanatorio y vi la mala atención que hay, sobre todo en la guardia. Te ponen los cables y te dejan ahí esperando. Yo voy a hacer la denuncia por escrito en el PAMI", concluyó.

Te puede interesar