Los Potritos le cantan a Messi, alentándolo para que gane la Copa América

Un conjunto musical de chicos llamado Los Potritos, de Catamarca, le hicieron una canción ante de que se jugara la final de Copa América que terminó consagrando al mejor jugador del mundo. "Sos un orgullo...", "Leo Messi yo te banco" y "vamos que hay revancha", dicen entre otros mensajes.

NACIONALES 11 de julio de 2021

Te puede interesar
63f7a322ce83c

Bancarios cerró un nuevo tramo paritario

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 24 de febrero de 2024

La Bancaria cerró un nuevo aumento paritario que repercutirá también en los complementos y llevará al salario inicial por arriba del $ 1 millón además de revalidar la cláusula gatillo que mantienen con las cámaras empresarias frente a la inflación.

854_480_b0o5q2nzvyu

Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 13 de marzo de 2024

De acuerdo a lo que confirmó su hijo, falleció tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada de este miércoles. En su extensa carrera, Dorio se destacó en 6 7 8 de la televisión pública y panelista de los debates de Gran Hermano.

94882-31-de-marzo-dia-nacional-del-agua

31 de marzo: día Nacional del Agua

El Expreso de Salta
NACIONALES 31 de marzo de 2024

La finalidad de la iniciativa es concientizar a la población sobre la importancia del elemento, y el uso sostenible de los recursos hídricos en Argentina.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.