¡Vamos Argentina! En Salta, anoche clausuraron 16 fiestas clandestinas y realizaron 3782 operativos de seguridad

LOCALES 11/07/2021 Por El Expreso
Además, la Policía de Salta notificó 782 incumplimientos a las medidas sanitarias por lo cual se labraron las actas correspondientes de los cuales 328 fueron por no usar tapa boca.
77029-esta-madrugada-la-policia-clausuro-16-fiestas-clandestinas-en-la-provincia (1)

La Policía de Salta informó que en las últimas horas detectaron y clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Anta, Orán y San Martín. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Desde las 21 horas hasta las 6 am se realizaron 3.782 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos y controles integrales. Se detectaron 782 incumplimientos a las medidas sanitarias por lo cual se labraron las actas correspondientes de los cuales 328 fueron por no usar tapa boca.

Se supervisaron además más de 400 locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron 61 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año llevó adelante 737.561 controles preventivos para dar estricto cumplimiento a las medidas establecidas por el COE en resguardo de la salud pública según la situación epidemiológica vigente.

Te puede interesar