Inauguraron la Dirección de Tránsito municipal en San Carlos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial participó del acto de inauguración. Desde el área provincial se entregaron elementos de protección vial para fortalecer el trabajo preventivo en la jurisdicción, sumando recursos operativos que contribuyan a fortalecer la seguridad vial en la zona.

INTERIOR 08 de julio de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-07-08 at 8.27.30 PM

Al respecto el director de la Agencia Provincial, Juan Carlos Sauma, hizo entrega de cascos para motociclistas, ciclistas, balizas y demás recursos operativos al Municipio, y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para concientizar a la ciudadanía, profundizar las estrategias de seguridad vial, profesionalizar al cuerpo de inspectores, entre otros puntos.

Cabe destacar que profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial asesoraron y capacitaron al Municipio sobre la conformación de esta área específica a fin de fortalecer el trabajo integral de seguridad vial en la jurisdicción.

Participaron el intendente de San Carlos, Héctor Vargas; Javier Valdez y Pablo Pereyra funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, concejales de la zona, representante del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir de Angastaco y de la Dirección de Tránsito de Animaná, entre otras autoridades.

Te puede interesar
f441259c-d83d-4b31-abc3-a68554ba6561

Plaza 9 de Julio: Municipales despedidas por Julio Jalit, reclaman volver a sus puestos de trabajo

Gustavo Soriano
INTERIOR 18 de febrero de 2024

Ex empleadas municipales de Pichanal que fueron despedidos por el intendente Julio Jalit, se instalaron en la Plaza 9 de Julio para reclamar con una huelga de hambre, por el pago de sueldos y aguinaldos que les adeudan, y que se los reincorpore a sus lugares de trabajo. Milagro Coria habló con El Expreso de Salta y manifestó toda su situación y el de sus compañeras.

Lusal solo justifica su cobro en los lugares céntricos

Una de guante blanco: ¿Lara Gros quiere crear una empresa como Lusal por decreto en Orán?

OB
INTERIOR 02 de enero de 2024

Luego de lanzar un cúmulo de sospechas contra trabajadores contratados que ingresaron al municipio en forma “irregular”, y otros que “no prestaban servicios” (ñoquis), y acusaciones al estilo del mal de la “herencia recibida”, el intendente Baltasar Lara Gros, sacó una medida de la galera libertaria, y anunció la posibilidad de privatizar el servicio de alumbrado público en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En Salta, se llama Lusal, es carísimo, y sólo sirve para el recambio de los focos o bombitas de luz.

Lo más visto