Una joven salteña denuncia que su ex pareja la apuñaló y la Justicia no actúa

LOCALES 08 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Se trata de Belén Elizalde quien denunció penalmente a Cristian Savedra por apuñalarla cinco veces en las piernas. El hecho tuvo lugar en el barrio La Paz.
IMG_20210707_105214_285

El hecho denunciado tuvo lugar en el barrio La Paz, cuando la jóven se encontraba afuera de su vivienda, y fue abordada por su ex pareja, en ese instante, molesto ante la situación de verla con otro hombre, comenzó a propiciarle puñaladas en ambas piernas. 

Gracias a el accionar de los vecinos, Saavedra no logró consumar el femicidio.

"Yo tengo miedo porque el está libre y la Justicia no hace nada, me pusieron custodia policial por diez días pero yo no sé si me va a matar", dijo la víctima a nuestra redacción.

En el lugar se hizo presente la policía y el servicio de emergencia SAMEC, para asistir a la joven y trasladarla al centro de salud más próximo al domicilio, debido a la profundidad de las heridas perpetradas por Savedra.

Posteriormente a las agresiones la joven radicó la denuncia pero el agresor no quedó detenido y circula libremente por las calles de Salta, cabe destacar que la única medida que se tomó de momento, es aplicarle una perimetral.

"Yo solamente quiero que me devuelvan a mis hijos porque ahora los tiene el y yo no sé si los va a matar", continúa relatando la joven.

Interviene en el hecho, caratulado inicialmente como lesiones, la fiscalía de Cerrillos.

Te puede interesar