“Jorge Guaymás sería nuestro candidato a diputado nacional”

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos de la Lista 440, Kitty Blanco, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Jorge Guaymás será el candidato a diputado nacional por el espacio que ella representa.

DE BUENA FUENTE 08 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.56.07

Blanco aseguró que el candidato a diputado nacional que más mide es Jorge Guaymás, en relación a los votos y es quien más territorialidad tiene y esto quedó demostrado con los 140 mil votos de las elecciones pasadas, de los 300 que se logró ganar al poder de turno de Urtubey, Sáenz y Romero. "Hay una fortaleza grande, Guaymás sería uno de los candidatos. A interna vamos por una decisión nacional pero se está trabajando con hacer listas únicas para que no haya conflicto en las PASO. Están midiendo los candidatos desde Buenos Aires y pronto tendremos novedades", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.