ORÁN: un instituto brindará clases de apoyo en los barrios

INTERIOR 08/07/2021
Así lo establece el convenio firmado por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad y la representante del Instituto Alfredo Loutaif. Además, los alumnos de la misma institución podrán realizar capacitación profesionales en distintas áreas municipales.
ORÁN- Carolina Ceaglio con Andrea Gorena y marcela Martínez
La Jefa de Gabinete Municipal, Carolina Ceaglio, la Coordinadora de Rectoría del Instituto Alfredo Loutaif, Andrea Gorena junto a la Coordinadora Municipal de Educación, Lic. Marcela Martínez, firmaron el convenio colaborativo de trabajo entre el municipio y el instituto de nivel terciario.
 
Este acuerdo permitirá a los estudiantes de las carreras poder realizar las prácticas profesionales de estudios en diferentes instituciones y a la vez articular a través de los profesorados de inglés, educación primaria y lengua, tareas de apoyo escolar en los diferentes barrios, donde funcionan las escuelas deportivas municipales.
 
Los alumnos del Instituto Loutaif se sumarían así a las prácticas docentes en los barrios que ya realizan estudiantes avanzados del Instituto La Merced, de la carrera de Profesorado de Educación Física.
 
Los Barrios que serán beneficiados con este convenio son: San Expedito, Güemes, Los Lapachos, Taranto, Complejo deportivo, 9 de Julio, 11 de Setiembre, 12 de Octubre y San Francisco.

Te puede interesar