Federal A: al Cuervo se le voló la victoria en Chaco

Con la ayuda del árbitro, Chaco For Ever logró empatar a Central Norte en el excesivo tiempo adicional: fue 2 a 2. Los goles del cuervo fueron marcados por Luciano Giménez y el Bomba Carrasco. El próximo rival será Racing de Córdoba en el mundialista.

DEPORTES 07 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.25.10 (1)
En lo que previamente habíamos definido como el partido de la fecha, Central Norte y Chaco For Ever empataron 1 a 1. El encuentro se desarrolló en el Estadio Juan Alberto García donde las emociones no tardaron en llegar ya que a los 20 minutos Luciano Giménez aprovechó un error de la defensa forevista y marcó el primer gol.

El local sintió el impacto y tres minutos después, David Valdez, con un gran cabezazo, derrotó al Rulo Pegini, e instaló el 1 a 1 parcial.
Carrasco encabeza el ingreso del cuervo
Durante ese primer tiempo, el partido ofreció alternativas importantes y de a poco, Central comenzó a justificar que merecía más que un gol. Y este llegó de la mano, mejor dicho del pie del Bomba Carrasco que de tiro libre puso arriba en el marcador al conjunto salteño.
Central salió decidido a cuidar la ventaja durante el segundo tiempo, pero todo se complicó más de la cuenta luego de la expulsión de Luciano Giménez cuando apenas se jugaban 17 minutos de esa etapa.
WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.25.10
Chaco no se quedó atrás y aprovechó esa ventaja numérica y salió a buscar el empate. Llegaron los minutos finales y cuando todos daban por concretado un gran triunfo azabache llegaron dos malas noticias. Primero, el excesivo tiempo adicional y, luego, el gol convertido por Yair Marín para poner el definitivo 2 a 2. Más allá del empate, Central sumó un buen punto y sigue en el cuarto lugar, además es el único invicto de la zona y ahora será el turno de recibir al Racing cordobés en lo que será otro partidazo para no dejar de ver.
Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto