Confirmado: El abuelo encontrado muerto en el canal era Don Pastrana

La peor noticia: durante un rastrillaje, encontraron sin vida el cuerpo de Hugo Pastrana en el canal Tinkunaku, que hace días era buscado intensamente por su familia. Pastrana, de 82 años, padecía Alzeheimer.

SALTA 07 de julio de 2021 El Expreso
WhatsApp Image 2021-07-07 at 8.13.27 PM

Su familia lo buscaba intensamente, luego de que se perdiera sin dejar rastro. El hecho ocurrió el domingo, cuando luego de un almuerzo familiar, cuando el abuelo Hugo Pastrana que vivía con sus hijos, en Villa Estela, quién padecía de Alzheimer, salió de su casa, sin que nadie lo notara.

En las últimas horas, pasadas las 17, se confirmó. Durante un rastrillaje en la zona sudeste, en el famoso canal Tinkunaku, en Villa El Sol, donde apareció el cuerpo sin vida del abuelo de 82 años. 

La policía confirmó que el cuerpo no presenta signos de violencia. Sin embargo, la justicia realizará las actuaciones necesarias y las averiguaciones correspondientes, para confirmar lo ocurrido durante las últimas horas de vida.

214819227_305338804606113_2630034997995690253_n

Te puede interesar
Reconocimientos a Mujeres

Reconocieron y resaltaron el trabajo social de 55 mujeres en la CGT 17 de Octubre

Gustavo Soriano
SALTA 20 de abril de 2024

En la jornada de ayer, la referente de las mujeres trabajadoras, Delia Márquez, acompañada por el líder sindical Pedro Serrudo, secretario general de UTM, en conjunto con Antonio Agüero Rodas, Presidente de la fundación para el desarrollo siglo XXI, participaron del acto realizado en UTM, de calle Tucumán 448, para distinguir a más de medio centenar de mujeres de toda la capital salteña.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.