“Hay casi 300 multas por fiestas clandestinas que no se cobraron”

La concejal del PPS y candidata a renovar su banca en 2° término por el Frente Unidos por Salta, Rosa Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y contó que hay casi 300 multas por fiestas clandestinas que no se cobraron.

DE BUENA FUENTE 06 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-06 at 08.52.29

Herrera explicó que "desde el Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto de ordenanza para el Tribunal de Faltas, pueda actuar rápidamente y cobre las multas que faltan a los infractores de fiestas clandestinas. El valor es de 180 mil pesos, de acuerdo a las unidades tributarias. Lo que sucede es que antes entraban todas las boletas de infracciones y las iban discriminando en cada sector. En cambio ahora, las multas que son por fiestas clandestinas, se las cobrará más rápido". 

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto