"¡Esto no está bien!": Bettina Romero en contra de las pegatinas electorales

POLITICA 05/07/2021 Por El Expreso de Salta
“Queremos una campaña limpia”, pidió a través de sus redes sociales. La declaración surge luego de que durante el fin de semana vecinos de Barrio Grand Bourg se organizaran para limpiar la zona de cartelería política.
E5iaIrMX0AEAI-0

El fin de semana vecinos de Grand Bourg realizaron un operativo de limpieza debido a que vieron invadidas las calles de su barrio con pegatinas con consignas y campañas políticas, lo que valoraron negativamente. Según lo compartido a través de fotos los habitantes de la zona, los carteles mayoritariamente eran de Bernardo Biella, del partido Salta Independiente, quien es candidato a diputado provincial. 

Desde el Tribinal Electoral de la provincia informaron que el período de campaña inicia el 16 de julio, por lo que cualquier cartelería infringe la norma electoral. 

En este sentido, Bettina Romero apareció en escena a través de Twitter, donde criticó el accionar de los políticos: “Todos queremos una campaña limpia, donde no se ensucie ni degrade la ciudad de Salta con carteles electorales en lugares no habilitados”. Además, la intendenta del municipio de Salta, pidió a los candidatos que “se comprometan firmemente a respetar la ciudad, la limpieza la pagamos todos. Esto no está bien”.

Te puede interesar