Más de 6000 operativos durante el fin de semana terminaron con 19 fiestas clandestinas

Durante los operativos realizados del viernes al domingo, la policía detectó 19 fiestas clandestinas, la mayoría en Tartagal y Orán. También clausuraron a 5 locales comerciales.

SALTA 05 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210705_094522_839

Durante el fin de semana, la policía de Salta realizó más de seis mil operativos en toda la provincia para controlar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia. 

En ese marco, los agentes desmantelaron 19 fiestas clandestinas, llevadas a cabo sobre todo en el interior de la provincia, en Tartagal y Orán. 

También clausuraron a 5 locales comerciales que violaron los protocolos, ya sea en el no uso del barbijo, la falta de distanciamiento y capacidad de ingreso entre los clientes, y la extensión de la apertura del horario permitido por el COE. 

El agente Juan Benigno Posadas, indicó a nuestra redacción que los controles ya no tienen un punto fijo, "a diferencia de los que se venían llevando a cabo durante el confinamiento, ya no tenemos nudos específicos, debido a la etapa que estamos atravesando en el marco de pandemia, se realizan patrullajes preventivo y operativo de las áreas operativas e investigativas", afirmó. 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.