"Deberían exigir el certificado de vacuna en los lugares cerrados"

El presidente de la Fundación AUREA, Dr. Gabriel Chagra Dib, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que deberían exigir el certificado de vacuna en los lugares cerrados.

DE BUENA FUENTE 05 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-05 at 08.35.37

Chagra Dib dijo que "se debería exigir a los que no están vacunados, que lo están para entrar a un cine, shopping o lugar cerrados porque necesitamos inclusive las dos dosis de vacunas. Mi propuesta es trabajar con bares y demás para que colaboren ya que si hay mas gente vacunada será mejor. El problema es que se satura el sistema de salud y se debería empezar a analizar motivaciones y exigencias"

"Me parce que es posible, primero porque ya tenemos la vacuna y luego porque hay que trabajarlo de manera apropiada en una fecha determinada. Se exige para entrar a algún lugar cerrado como en Estado Unidos", añadió.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.