Un hombre de 55 años abusó de una nena de 13 y se justificó diciendo que era "la amante"

Según detallaron fuentes judiciales, Humberto Parada, fue descubierto por la policía mientras abusaba de una nena en una camioneta; justificó el hecho diciendo que estaba con "su amante" y no quería ser escrachado por que es casado.El caso permanece en proceso de investigación a cargo del Juzgado del Dr. Eduardo Quelin

NACIONALES 04 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210704-201754~2

Sucedió en localidad santacruceña, Las Heras, Humberto Parada de 55 años, procedente de Metán y trabajador de una petrolera, quedó detenido por abusar de un menor de 13 años.

Según los datos brindados por la policía, un patrullero que realizaba rondas encontró el vehículo de estacionado durante un largo tiempo, por lo que se acercaron a revisar.

Los efectivos notaron que había dos personas teniendo relaciones sexuales, cuando notaron que el hombre se comportaba de manera extraña, le solicitaron la identificación, el hombre les habría manifestado a los agentes: “por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”.

Según la policía, “el abusador buscaba ocultar a su acompañante y no permitía que la vean, ubicándola debajo de la palanca de cambio”. Pese a los intentos del abusador, pudieron constatar que se trataba de una menor de edad.

La nena fue puesta bajo custodia y resguardada, para presentar su testimonio en Cámara Gesell. Además, se dio intervención al Departamento de Niñez dependiente de la municipalidad local.

En tanto el violador fue arrestado y hasta el momento continúa detenido alojado en la comisaria Seccional Primera de Las Heras y en los próximos días se determinará si será o no trasladado a la alcaidía penal. 

Te puede interesar
José Luis Espert elegido para seguir las negociaciones conla oposición

Espert anticipó el "plan Banelco: "¿Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito?"

NACIONALES 03 de marzo de 2024

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar de aprobar la Ley Ómnibus, según publicó una importante agencia de noticias. El anticipo hacer recordar uno de los más grandes escándalos políticos cuando se conoció que el gobierno de Fernando de la Rúa ofrecía pagos con tarjeta Banelco a aquellos que aprobaran la reforma laboral de esos tiempos. El tema salió ahora al hablar sobre cómo será la negociación del presidente Milei con los gobernadores por el Pacto de Mayo. "Será, sin rodeos, en base a saber "cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito" en el Congreso para aprobar la Ley Ómnibus. Así lo sintetizó el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert, aliado del Gobierno en la Cámara baja.

Inflación los aumentos que vienen con febrero

Inflación: los aumentos que vienen con febrero,y que hay que tener en cuenta

NACIONALES 29 de enero de 2024

El mayor impacto lo tendrá nuevamente la actualización de las tarifas de transporte, pero también habrá fuertes incrementos en prepagas, alquileres, tarifas de gas y energía eléctrica, combustibles y transportes. Si bien algunos rubros ya fueron retocados en Salta, hay otros que tendrán fuerte influencia en la economía diaria y hogareña.

Milei y el banco central

Encuesta: El 54% de los argentinos no acompaña las medidas de Javier Milei

NACIONALES 28 de enero de 2024

A casi 50 días de gobierno, el libertario Javier Milei logro revertir y aquel porcentaje que optó por él en el balotaje con Sergio Massa, poco a poco se ha ido alejando del gobierno y obviamente porque no está de acuerdo con lo que está haciendo el presidente y su gabinete. El dato rompe el fanatismo de neoliberales y libertarios que hasta hace unos días, pese a las medidas en contra de los ciudadanos, seguía acompañando al presidente. Hoy, ya no.

Ley Ómnibus detenidos por manifestarse

Tras la sesión en el Congreso, la policía se lanzó a la "caza" de manifestantes opositores

NACIONALES 02 de febrero de 2024

Los alrededores del Congreso fueron por tercera jornada consecutiva el escenario de choques entre policías y manifestantes que se oponen a la sanción de la denominada Ley Bases que impulsa el Gobierno. Granadas de gas lacrimógeno, gas pimienta y bastonazos fueron usados por los agentes para dispersar a los manifestantes, quienes respondieron con el lanzamiento de piedras y botellas.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.