Accidentes automovilísticos dejaron un saldo de dos muertes

Dos siniestros viales tuvieron lugar esta madrugada, uno de ellos en barrio Democracia, el conductor falleció tras impactar contra una vivienda. El otro se registró a 15 km de San Antonio de los Cobres, en el cual también hubo que lamentar una víctima fatal.

SALTA 04 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp_Image_2021-07-03_at_18.17.12

El primer accidente tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando el conductor de un remis alertó a la policía que había sido chocado por otro conductor cuando circulaba por avenida Juan Manuel de Rosas y que se había dado a la fuga.

A raíz de la denuncia, la policía realizó un patrullaje y encontraron al vehículo chocado contra una vivienda del barrio Democracia y al conductor sin vida.

Bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 trabajaron peritos del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

El otro siniestro tuvo lugar a las 14:00, en ruta provincial N° 79, a 15 km de San Antonio de los Cobres, allí se registró el vuelco de un automóvil Fiat en el que viajaban tres personas.

Al lugar arribaron efectivos policiales y una ambulancia con profesionales de la salud, que pese a realizar las tareas de reanimación, no pudieron salvar la vida de una mujer de 33 años.

El resto de los ocupantes, la niña de 7 años y el  conductor de 35 ,que también viajaban en el Fiat, resultaron con politraumatismo leves y fueron trasladados al hospital local.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar para corroborar cómo ocurrió el hecho. Interviene la Fiscalía penal de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Jorge Rojas

Jorge Rojas se bajó del festival del Chamamé por una fuerte afección renal

SALTA 18 de enero de 2024

Luego de su participación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en la mañana del domingo siguiente, el cantante Jorge Rojas debió ser internado a raíz de sufrir “fuertes dolores abdominales”, en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. Si bien, luego fue dado de alta, Rojas suspendió su participación este viernes en el Festival Nacional del Chamamé.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.