Sáenz se reunió con Aráoz después de la polémica del homenaje a Güemes

El gobernador de la provincia quiso poner paños fríos a la tensión que se había generado con algunos sectores de la Agrupación Tradicionalista, tras los hechos ocurridos durante la conmemoración del paso a la inmortalidad del Héroe Gaucho, y visitó a los fortines.

SALTA 03 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20210703_210055

En el día de hoy, los fortines mantenían un encuentro en el  predio de la Agrupación Tradicionalista cuando Gustavo Sáenz se presentó a la reunión.

El gobernador mantuvo un diálogo con el presidente de la agrupación, Francisco Aráoz, y recibió un acta donde manifestaron las inquietudes y apreciaciones del sector.

@GustavoSaenzOK se enteró que los fortines estaban reunidos en la Agrupación Gauchos de Güemes y fue a escucharlos y saludarlos. Llegó sólo, pidió permiso para participar. Le entregaron un acta firmada por su Presidente y los representantes de los fortines para su consideración, posteó en Twitter el secretario de Modernización Martín Güemes.

Además, mediante la misma red social anticipó que entregarán un cuadro de Güemes para diversos  fortines.

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.