“Bettina llegó demasiado rápido a la intendencia sin cursus honorum”

El candidato a concejal por el Partido Renovador de Salta, en el Frente Unidos por Salta, Oscar “Pino” Rocha Alfaro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Bettina Romero llegó demasiado rápido a la intendencia sin cursus honorum.

DE BUENA FUENTE 02 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-02 at 08.57.47 (1)

"Pino" Rocha Alfaro sostuvo que la conoce a la Intendenta Bettina Romero porque trabajaron juntos al comienzo de su carrera política, "es una mujer inteligente que llegó rápidamente a una función ejecutiva y a lo mejor eso necesita cierto cursos honorum. Ahora le toca gobernar en pandemia y eso puede hacer demorar los proyecto y las ideas porque no estuvimos preparados para afrontar esta cuestión"

"Ella postergo sus trazos o aspiraciones política en la Cuidad en pos del afrontar la pandemia de la mejor manera. De todas formas, me parece que hay que mejorarlo al tema", añadió.  

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.