Miguel Nanni contra la ley de combustibles: “Tiene la lógica del peor es nada”

POLITICA 01 de julio de 2021 Por El Expreso de Salta
El diputado nacional de la UCR, Miguel Nanni, criticó duramente el proyecto de la Ley de Combustibles que se discute en la Cámara de Diputados.
WhatsApp Image 2021-07-01 at 9.35.58 PM

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, expuso esta noche su postura frente a la Ley de Biocombustibles que se trata en estos momentos en el Congreso. "Esta Ley tiene la lógica del peor es nada. No innova, no obliga a invertir, al contrario prohíbe las inversiones", expresó el legislador salteño durante su intervención en el recinto. 

"Por la Ley General del Ambiente tendría que ser progresiva y no regresiva. Deja los cortes librados a la reglamentación del  Ejecutivo. Al contrario de lo que sucede en el mundo que amplían los cortes del biodiesel, del bioetanol, nosotros tenemos la tendencia  de reducirlos", agregó e  hizo hincapié en  que la lógica del peor es nada le hizo mucho daño a la producción argentina, a los empresarios, y a la generación de nuevas fuentes de trabajo. 

"En la zona donde se produce biocombustibles en mí provincia está  la región más pobre del país y es ahí  en donde se necesita justamente  más producción, ampliar los cupos, generar más mano de obra, En Oran, la pobreza, la desocupación, el narcotráfico hace estragos  y nosotros a contramano del mundo", concluyó.

Te puede interesar