Ahora San Antonio de los Cobres tendrá atención del IPS

INTERIOR 01 de julio de 2021 Por El Expreso de Salta
El Instituto Provincial de Salud inauguró una subdelegación en la localidad. Se podrán comprar órdenes de consulta, autorizar todo tipo de prácticas, ingresar y/o consultar expedientes, gestionar derivaciones intra y extra provinciales y realizar trámites referidos a afiliaciones, reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos.
1d6fcc70-7f5c-431b-842a-52ee8a01aad8

Este jueves 1 de julio, en el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, se inauguró la subdelegación de la localidad de San Antonio de los Cobres. En la oportunidad, ia Presidente del IPS, Gladis Sánchez, expresó: “Estamos muy contentos de inaugurar una subdelegación más en el interior de nuestra provincia, y sobre todo aquí, en San Antonio de los Cobres, que tiene como finalidad brindar y favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior a todos los trámites y prestaciones de  la obra social, sin la necesidad de viajar a la ciudad de Salta. En esto consiste nuestra labor, en llegar a cada rincón de nuestra provincia, con el objeto de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Además, el Intendente de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral manifestó:  “Este es un momento histórico para nuestra localidad. Para nosotros es una gran alegría que, a partir de ahora, nuestra gente no tenga que recorrer grandes distancias para realizar trámites de la obra social. A partir de hoy, podrán acceder a todas las prestaciones de una manera mucho más rápida, fácil y eficaz.”

Desde la institución informaron que se puede acceder a la página web: www.ipssalta.gov.ar para asesoramiento. En caso de presentar síntomas Covid, se debe contactar siempre al número de teléfono 148 y seguir las instrucciones. Para contactarse con el Centro operativo las 24 hs los 365 días del año, deberán llamar al 08007774777

Te puede interesar